Smart & Smart Lanza Producto de Seguros Único en Latinoamérica

Por Smart Stem Plus


Publicado el Feb,16 2018


Miami, Octubre 17 2017. Smart Stem Plus (www.smartstemplus.com) es un producto único en su clase que busca llenar un importante vacío de seguros en el área de salud. Smart Stem Plus tiene como principal objetivo el cubrir la necesidad de miles de familias que actualmente tienen las células madre de su bebé criopreservadas, o están considerando adquirir el servicio con la intención de que estén disponibles para su uso futuro en caso de necesitarlas. Smart Stem Plus ayuda a solventar los gastos que puedan darse como resultado de un trasplante con esas Células Madre almacenadas. La cobertura de Smart Stem Plus empieza donde la de los seguros convencionales de salud terminan apoyando a nuestros clientes en el momento cuando mas lo necesitan.

 

Este tipo de terapias celulares pueden llegar a ser costosas y en la mayoría de los casos los padres no se dan cuenta que no es suficiente con tener las células madre almacenadas si no se tienen los medios económicos para utilizarlas. Smart Stem plus complementa la decisión de guardar las Células Madre y hace posible el acceder a los mejores especialistas y centros médicos alrededor del mundo.

 

¿Quién es elegible?

 

Existen dos tipos de elegibilidad:

  1. Individual: La póliza cubre al niño o los niños en el caso de un parto múltiple, que almacenen las células madre extraídas de su sangre de cordón umbilical.
  2. Familiar: La póliza no solo cubre al niño, sino que puede ser extendida para dar cobertura a los padres y hermanos biológicos.

¿Cual es la Cobertura de SSP?

 

Smart Stem Plus cuenta con varios planes y tipos de coberturas para adaptarse a las necesidades de cada grupo familiar, los cuales pueden ser pagados anualmente o mensualmente en bajas cuotas dependiendo de las posibilidades del cliente, ayudando significativamente a hacerlos más accesibles para todas aquellas familias que tienen almacenadas su células o están por hacerlo, pero no tienen idea de cómo podrían costear un trasplante.

¿Cuales son los Beneficios que ofrece Smart Stem Plus?

 

Completa la protección del almacenamiento de las células madre


Con las probabilidades de que las células de un bebé beneficien a todo el grupo familiar, los planes son extensibles a todos los miembros directos relacionados en primer y segundo grado de consanguinidad con el plan adecuado.

Cuida a toda la familia


El cliente tiene la libertad de escoger la clínica u hospital que más le convenga, esté dentro o fuera de su país. Hoy en día la gran mayoría de los avances en la medicina provienen de diferentes lugares del mundo y el cliente no está atado a buscar ayuda únicamente dentro del país donde reside.

Cobertura mundial


En la desafortunada situación en que ambos padres biológicos (padres o guardianes legales) fallezcan antes de que el niño cumpla 18 años, Smart Stem Plus cubrirá la prima durante los siguientes 2 años.

Apoyo en los momentos más difíciles


Los planes de Smart Stem Plus cubren los servicios médicos hasta 250.000 dólares en caso de que se tenga que usar las células del cordón umbilical ya almacenadas. Smart Stem Plus elimina la preocupación que puede ocasionar el no contar con los medios para cubrir los gastos de un trasplante, aun cuando se tienen las células madre disponibles.

¿Puedo confiar en Smart Stem Plus para proteger a mi familia?

 

Smart Stem Plus cuenta con el respaldo de Southern Pacific Insurance Corporation, un sólido grupo asegurador americano, licenciado y registrado el NAIC (National Association of insurance Commissioners), organización estadounidense de establecimiento de normas y apoyo regulatorio creada y administrada por los principales entes de seguros de los 50 estados.


Además, Smart Stem Plus es un producto de Smart & Smart, bróker internacional de seguros respaldada por un equipo de profesionales con más de 100 años de experiencia combinada en el área de riesgos y seguros, enfocada en la utilización de nuevas tecnológicas, dirigidas al análisis rápido, claro y preciso de información para coberturas en tiempo real, permitiendo a nuestros clientes y consultores, dar y recibir una experiencia completamente distinta a la hora de comprar un seguro por internet. Nuestra misión fue la de crear un producto hecho a la medida que pueda ser adquirido y administrado fácilmente en línea, permitiendo que toda la experiencia de obtener este servicio tan importante sea algo menos de que preocuparse.


Para mayor informacion por favor visite www.smartstemplus.com


Contacto:
Alexandra Romero 
Gerente de Producto SSP 
aromero@smartstemplus.com
+1 (305) 971-3556