Smart Stem Plus

¿Porque Smart Stem Plus?

Porque sabemos lo difícil que es ocuparse de los gastos en el momento de presentarse un trasplante o terapia de células madre, nosotros nos ocupamos de los pagos hasta el monto contratado en la cobertura.

¿Quiénes somos?

Smart Stem Plus, es un producto de seguros desarrollado por Smart & Smart LP, que cubre los gastos como consecuencia de los tratamientos, servicios o suministros médicamente necesarios proporcionados por o como resultado de un Trasplante y/o Terapia de Células Madre debidamente aprobado por la FDA, y que han sido obtenidas a través del cordón umbilical, recogidas y almacenadas desde el nacimiento del donante, en un banco de sangre del cordón umbilical. Es importante destacar que el reclamo comienza donde las pólizas tradicionales terminan por no amparar este tipo de procedimientos.

Respaldo

Smart Stem Plus cuenta con el respaldo de Southern Pacific Insurance Corporation, un sólido grupo asegurador americano, licenciado y registrado el NAIC (National Association of insurance Commissioners), organización estadounidense de establecimiento de normas y apoyo regulatorio creada y administrada por los principales entes de seguros de los 50 estados.

Nuestra Gerente de Producto, Alexandra Romero es miembro de la Asociación de Sangre del Cordón Umbilical, una organización internacional sin fines de lucro que promueve la preservación de la sangre de cordón tanto pública como privada, con el objetivo de salvar vidas, mejorar la salud y cambiar la medicina.

Smart Stem Plus también es miembro de la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB), la cual es líder mundial en el desarrollo de estándares, acreditaciones e implementación de sistemas de calidad en medicina transfusional y terapias celulares, teniendo como enfoque principal la seguridad de donantes y pacientes a nivel mundial.

Hablemos

¿Aún tiene dudas?

Estaremos encantados de responder a cualquiera de sus preguntas, por favor coloque su país, nombre, correo electrónico y teléfono para poder ofrecerle la información y el soporte que necesite según el país donde reside.