Smart Stem Plus

¿Quiénes Somos?

Smart Stem Plus, es un producto de seguros desarrollado por Smart & Smart LP, que cubre los gastos como consecuencia de los tratamientos, servicios o suministros médicamente necesarios de un Trasplante o Terapia con Células Madre del Cordon Umbilical previamente almacenadas.

Es importante destacar que el reclamo comienza donde las pólizas tradicionales terminan por no amparar este tipo de procedimientos.

Respaldo

Smart Stem Plus cuenta con el respaldo de Southern Pacific Insurance Corporation, un sólido grupo asegurador americano, licenciado y registrado en el NAIC# 15659 (National Association of insurance Commissioners), organización estadounidense de establecimiento de normas y apoyo regulatorio creada y administrada por los principales entes de seguros de los 50 estados.

Aliados

Nuestra Gerente de Producto, Alexandra Romero es miembro de la Asociación de Sangre del Cordón Umbilical, una organización internacional sin fines de lucro que promueve la preservación de la sangre de cordón tanto pública como privada, con el objetivo de salvar vidas, mejorar la salud y cambiar la medicina.

Smart Stem Plus también es miembro de la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB), la cual es líder mundial en el desarrollo de estándares, acreditaciones e implementación de sistemas de calidad en medicina transfusional y terapias celulares, teniendo como enfoque principal la seguridad de donantes y pacientes a nivel mundial.

La Guía Para Padres de la Sangre de Cordón Umbilical es una fundación sin fines de lucro cuya misión principal es la de educar a los padres con información veraz y equilibrada sobre la investigación con sangre de cordón así como las opciones de conservación existentes. La segunda misión de Parent’s Guide to Cord Blood consiste en la realización y publicación de análisis sobre la investigación médica y políticas de desarrollo que pudieran ampliar el ámbito de aplicación de la sangre del cordón umbilical.

¿Aún tienes dudas?

Estaremos encantados de responder a cualquiera de sus preguntas