Smart Stem Plus

¿Quién es Elegible?

La póliza cubre al niño o los niños en el caso de un parto múltiple, que almacenen las células madre extraídas de la sangre de cordón umbilical, para su uso o el de su familia biológica de acuerdo a la compatibilidad genética en primero y segundo grado de consanguinidad (madre, padre y hermanos).

¿Complete su decision?

En Smart Stem Plus, le ofrecemos acompañarlo y respaldarlo con un plan de seguros que cubre el uso de las células madre ya almacenadas. Además, Smart Stem Plus cuenta con diversos planes adaptados a sus necesidades para asegurarnos que usted y su familia pueda contar con este excelente beneficio.

Encuentre su plan

Plan Individual
Transplante/Terapia de Células Madre
Plan Básico
$ 100,000.00
Por vida por Asegurado
Plan Plus
$ 150,000.00
Por vida por Asegurado
Plan Smart
$ 200,000.00
Por vida por Asegurado
Plan Total
$ 250,000.00
Por vida por Asegurado
Plan Familiar
Transplante/Terapia de Células Madre
Plan Básico
$ 100,000.00
Por vida por Asegurado
Plan Plus
$ 150,000.00
Por vida por Asegurado
Plan Smart
$ 200,000.00
Por vida por Asegurado
Plan Total
$ 250,000.00
Por vida por Asegurado
Renovación
Garantizada mientras las Células Madre del Cordón Umbilical se encuentre almacenadas y Criopreservadas.
Transplante/Terapia de Células Madre
100%
Habitación
100%
Unidades de cuidados intensivos
100%
Otros Servicios y Suministros del Hospital
100%
Cirujano
100%
Asistente del Cirujano
Limitado al 20% de los gastos aprobados por el cirujano
Anestesiologo
Limitado al 30% de los gastos aprobados por el cirujano

Con Smart Stem Plus su familia tiene posibilidad de cubrir los costos de usar las células de su bebé que ha almacenado. Conozca todos los beneficios de su póliza Smart Stem Plus:

Descargar Póliza

Beneficios

Los principales beneficios cubiertos por esta póliza son los Servicios Médicos, Quirúrgicos, Hospitalarios, Ambulatorios, Exámenes de Diagnósticos Mayores y Medicamentos por Prescripción Médica para el Trasplante y/o Terapia de Células Madre.


Completa la protección del almacenamiento

Nuestros planes cubren los servicios médicos hasta 250.000 dólares en caso de que tenga que usar las células del cordón ya almacenadas.

Protege a toda la familia

Con las probabilidades de que las células de su bebé beneficien a todo el grupo familiar, nuestros planes son extensibles a todos los miembros directos relacionados al donante en primer y segundo grado de consanguinidad.

Cobertura mundial

Tiene la libertad de escoger la clínica u hospital que más le convenga, esté dentro o fuera de su país. Hoy en día la gran mayoría de los avances en la medicina provienen de diferentes lugares del mundo.

Respaldo y solidez

Smart Stem Plus cuenta con el respaldo de Southern Pacific Insurance Corporation, un sólido grupo asegurador americano, licenciado y registrado el NAIC (National Association of insurance Commissioners), organización estadounidense de establecimiento de normas, creada y administrada por los principales entes de seguros de los 50 estados.

Apoyo en los momentos más difíciles

En la desafortunada situación en que ambos padres biológicos (padres/guardianes legales) fallezcan antes de que el niño cumpla 18 años, Smart Stem Plus cubrirá la cantidad de la prima durante los siguientes 2 años.

Hablemos

Estaremos encantados de responder a cualquiera de sus preguntas, por favor coloque su país, nombre, correo electrónico y teléfono para poder ofrecerle la información y el soporte que necesite según el país donde reside.

Planes y Servicios

Para recibir información adicional sobre Tu Plan Smart.